Visitas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Me gustan.

Me gustan las notas a pie de pagina y los dialogos que se escriben para que nadie mas los entienda. Me gusta leerte en cualquier frase de una pelicula antigua, encontrarte de repente e imaginarte frente a frente, sin tocarte, si tan siquiera poder sentir tu respiracion, pero me gusta como suenan las canciones tristes si pienso en tu nombre: como las teclas del piano se detienen y los violines suenan cada vez mas lento.
A veces me pierdo entre mis palabras para que alguien me encuentre, me dejo caer en mi mundo y empiezo a contar secretos a un viejo gato negro que ni tan siquiera existe pero que finge para decirme que la magia no es sino un juego del destino, que hoy estoy aqui y cualquier dia estoy contigo.

2 comentarios:

  1. Es preciosa esta entrada y la foto me encanta! Ya te sigo por fín :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! pasa este blog a tus a migos y que me siguan :D

    ResponderEliminar