Visitas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Soy...

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me rio sola, desocnfio, caigo, me levanto, doy la cara, hago reir, odio sufrir, amo vivir, y hasta a veces soy algo cruel. 
Soy un poco caprichosa, lo quiero todo y ahora, pocas veces suelo quedar satisfecha, me cuesta expresar mis sentimientos.La gente al principio suele pensar que soy timida pero simplemente necesito unas horas para tener confianza. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo.
Es muy facil hacerme y hacer daño, soy sensible, soy celosa, a veces mas de lo normal, soy desordenada.   
Me gusta maquillarme, adoro comprar ropa. Me rio por cualquier cosa. 
Y a pesar de todos mis defectos y mis errores cuando digo que amo... amo de verdad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario