Visitas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Todavia... :)


Y aun me quedan cosas por decir y por hacer. Y no me pienso callar ante nada ni ante nadie. Pienso vivir la vida a cada minuto como si fuera el último. Pienso reír a cada oportunidad que tenga, pienso hacer tonterías y, de vez en cuando, hacerme la tonta también. Pienso hacer cosas que no debería porque soy demasiado mayor o bien demasiado pequeña. Pienso hacer tantas locuras como me sea posible y más tarde reírme recordándolo. Pienso ser la persona más feliz del mundo disfrutando de cada segundo de mi tiempo. Pienso perder las cosas para encontrarlas más tarde donde nunca pensé que estarían. Pienso aprovechar todas esas tardes lluviosas en las que no se puede hacer nada andando o corriendo bajo la lluvia. Pienso reemplazar el tiempo que pasaría hablando por teléfono por tiempo estando con la persona con la que hablaría. No pienso parar de hacer cosas. No pienso esperarme sentada a que venga mi príncipe azul a por mí. Yo iré por mi propio camino hasta encontrar a alguien con quien realmente me apetezca estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario