Visitas

domingo, 29 de enero de 2012

100 días

Puedo decir que hay noches que en mi cama hace mas calor que en cualquier parte del mundo. Confieso que debería poner un pie en la tierra de vez en cuando pero también admito que lo estoy intentando. A veces creo que la gente no cree en mi, se que me cuesta un poco mas porque aunque no sepa mucho sobre la historia del mundo, se un poco sobre la vida. Sé que después de que te destroce el amor, pasados unos cien días de autosuficiencia, vienen las ganas y llaman a la puerta. Entonces piensas que, o es el día que tiene una nube de más o es que te apetece tener un poquito de amor en tu vida. Y teorizas tu vida, intentas aprender un poco de cada error, le pones empeño aunque nadie se de cuenta... Y eso es lo que te falta, alguien  que te acompañe en cada paso y te ayude en cada intento, alguien que este al corriente de tu esfuerzo y te recompense con un beso o mil. Ya sabes, como tu lo hacías ;)

2 comentarios:

  1. Me gustaa este texto, bueno el blog en si me gusta :) Te iba a seguir, pero no puedo porque no tienes puesto los seguidores :P
    te dejo miss blogs por si quieres pasarte.
    http://alguienserieahifuera.blogspot.com
    http://mishuellaselvientolasborro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, lo de los seguidores ya lo he puesto :) me gusta bastante tu segundo blog :)

      Eliminar