Visitas

martes, 10 de enero de 2012

Claro :3

Claro que te quiera y claro que me querías que no podíamos separarnos ni un solo momento, claro que me ponía nerviosa cada vez que hablábamos  y más que claro que me ponía roja cuando nos veíamos en persona, claro que se nos pasaban los días en nada y las tardes volaban… las noches, las nuestras, claro que eran personales solos tu, yo, y nuestra imaginación. Claro que siempre tenía ganas de saber más de ti, claro que  me imaginaba contigo, viviendo juntos, compartiendo la misma habitación… la misma cama. Claro que mi felicidad dependía de ti, claro que con una mirada nos decíamos todo y claro que siempre querré volver a vivir esos momentos, recuerdo que ese tiempo era genial y que quería estar contigo hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario