Visitas

martes, 10 de enero de 2012

Una historia mas.

Que te quería demasiado y creo que ese fue el problema, creo que todo fue súper rápido, creo que íbamos a gran velocidad, hiciste bien en frenar, pero no en frenar de golpe y yo me estrelle. Que estaba confundida y de repente me vi sin nadie a mí alrededor, no sabía qué hacer, estancada en el pasado preguntándome porque paso, no  había ni un solo día que no lo pensase, se me pasaban tantas ideas por la cabeza. Y no es una buena combinación la adolescencia el desamor y la cuchilla… los días se marcaban en relieve en mi muñeca, pero con el tiempo aprendí que ni tu ni yo teníamos la culpa de nada, simplemente paso así y a día de hoy todavía no he encontrado ese porque pero, ya no me obsesiona, las cosas pasan por algo y hay que poner punto y aparte si no podemos solucionarlas en el momento. Ahora brilla el sol en mi cielo después de meses y para nada me arrepiento de todo lo que he pasado, ahora veo con otros ojos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario