Visitas

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Quieres volar? ;)

Miremos más allá de un lunes, más allá de un miércoles o de un viernes. Olvidemos el tiempo y el lugar, olvidemos las circunstancias, y olvidemos todo lo vivido. Olvida el día en el que me conociste o en el que me dejaste atrás. No puedo hacer nada por cambiar el pasado, ni yo, ni tú, ni nadie. Nadie puede hacer que pase un lunes más rápido, nadie puede sonreír si no hay motivos para hacerlo... Las semanas pasan, los meses también, y con ellos el tiempo. Ni el tiempo, ni nadie te van a esperar nunca, ni tú a mí, ni yo a ti. ¿Entonces qué harás? ¿Esperarás que pasen mil trenes por delante de ti, te subirás al tren equivocado, o simplemente cambiarás de vagón para no encontrarte jamás con ese rostro? Las oportunidades no regresan, quizás hoy te quiero, y mañana también, pero igual un poco menos, y cada día menos… 



Ahora que has olvidado todo, recuerda, recuerda las sonrisas y recuerda también el daño que nos hicimos y el que nos hemos hecho. Recuerda todos los malos momentos y coge y pégate mil golpes contra la pared. ¿Te sientes aliviado? ¿O por fin te diste cuenta que por mucho que hagas, el pasado no va a cambiar?
Si esperas que podamos volver atrás y cambiar todos nuestros errores, se te pasará el tiempo sin confiar en ti. ¿Además, donde estaría la gracia de la vida, si nadie cometiera errores? La vida es caer mil veces, y poder levantarte mil y una, la vida es arriesgar y perder, la vida es arriesgar y ganar. ¿Sabes? Siempre he soñado con poder volar lejos, poder irme de aquí y no pensar en ti, no verte. No puedo verte en sus labios, ni puedo pensar que vas a tener de ella lo mismo que tienes de mí, no puedo pensar que vas a ser uno con otra...

¿Me acompañas? Vámonos lejos de todos, lejos del mundo y de ella. Quiero volar y sentir la libertad en mi pecho, pero no quiero volar sin que nadie me agarre la mano fuerte, no puedo volar sin la seguridad de saber, que si caigo, tú estarás ahí. ¿Y después de todo, te acuerdas de todo lo malo? ¿O simplemente estas deseando volar?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario