Visitas

lunes, 6 de febrero de 2012

Siempre.


Siempre has sido la rumba que he querido bailar, la canción que siempre he querido cantar, el recuerdo que nunca voy a olvidar, el abrigo que siempre quiero llevar, el colgante que más significado tiene para mi, siempre has sido mi color favorito, el perfume que no puedo para de oler y mi lugar preferido, siempre has sido la nube que he querido tocar o el castillo de princesas en el que siempre he querido vivir desde pequeña, mi café de por las tardes y mi bloc de notas preferido, siempre has sido esa tarde de invierno nevada que me ha pillado en casa calentita y con una manta, mi película favorita y mi misión imposible, siempre has sido ese cara a cara, ojos con ojos llenos de ganas en blanco y negro sobre una cama, pero sobre todo siempre hemos sido tu y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario