Visitas

viernes, 13 de abril de 2012

Somebody that I used to know.

De vez en cuando pienso cuando estábamos juntos, como cuando dijiste que te sentías tan feliz que podrías morir.
Me dije a mí mismo que eras lo correcto para mí, pero me sentía tan solo en tu compañía. 
Pero eso era amor y también es dolor lo que sigo recordando.
Te puedes volver adicto a cierto tipo de tristezas.
Como resignandote al final, siempre el final.
Así que, cuando nos dimos cuenta de que esto no tendría sentido, bueno, tu dijiste que podríamos ser amigos. Pero debo admitir que me alegre de que todo se hubiera acabado.
Pero no tenias porque alejarme así de ti, haciendo como si nunca hubiesemos sido nada. 
Ni siquiera necesito tu amor, pero me tratas como a un extraño y eso sienta tan mal.
No tenias que caer tan bajo, haz que tus amigos recojan sus cosas y cambiate de numero.
Supongo que ya no lo necesito, porque ahora solo eres alguien a quien solía conocer.
De vez en cuando pienso en todas las veces que me jodias, pero siempre me hacías creer que era por mi culpa
Y no quiero vivir de esa manera, leyendo entre cada palabra que dices.
Dijiste que te podrías ir y yo no quiero estar atada a alguien a quien solía conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario