Visitas

miércoles, 31 de julio de 2013

Crecer, conocer, amar y equivocarte

Lo mejor que te puede pasar en la vida es crecer, conocer, amar y equivocarte, porque de cada una aprendes, aprendes cosas por las que luego te alegras. 
Creciendo, espabilas y aprendes que nadie va a sacarte las castañas del fuego y que si de verdad quieres algo, tú eres el único que puedes luchar y conseguirlo.
Conociendo aprecias lo que vale una amistad, lo que cuesta encontrar una de verdad y que hace falta cuidarla día tras día, te das cuenta de que siempre habrá gente que de todo por ti y tu des todo por ellos, son esos amigos que a lo mejor no están en tu vida desde el principio pero estarán hasta el final contigo y luego está la gente de paso en tu vida, que tu decides si se van o se quedan, de esa gente aprendes que no todo es como lo pintan, que las mentiras existen y hay que aprender a verlas y quizás de ellas aprendas a tomar las mejores decisiones de tu vida.

Amando te das cuenta de lo mucho que puedes llegar a querer a alguien, de que una palabra puede valer un mundo para la otra persona, que una mirada descifra pensamientos, aprendes a ponerte en la piel de otra persona y aprendes a cuidar y querer a alguien como es debido, que una decisión mal tomada puede tener miles de consecuencias y que las terceras personas no deben interponerse, aprendes que un "te amo" puede ser para siempre o no, que cada día es una nueva oportunidad para conquistar a esa persona y que la magia, existe.
Quizás equivocándote veas la parte mas amarga de la vida pero también la que mas te enseña donde aprendes que tu tiempo es tuyo y que tu decides como y con quien quieres pasarlo, aprendes a quererte tal y como eres pero también a mejorar.
El único consejo que puede valerte es aprender a mantener la ilusión y para eso tienes que crecer, conocer, amar y equivocarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario