Visitas

sábado, 3 de agosto de 2013

#I don´t wanna fall i love, if I ever did that, I think I´d have a heart attack

Estoy poniendo mis defensas en alto porque no quiero enamorarme, si alguna vez lo hiciera pienso que me daría un ataque al corazón. 
Nunca puse mi amor fuera de la linea, nunca le dije "Si" al chico correcto, nunca tuve problemas consiguiendo lo que quería, pero cuando se trata de ti, no soy demasiado buena. Cuando no me importan puedo jugar con ellos como si fueran muñecos Ken, no lavarme el pelo y hacerlos rebotar como una pelota de baloncesto, pero tu me haces querer actuar como una chica, pintar mis uñas y usar tacones. Si, tu, el que me pone tan nerviosa y no puedo coger tu mano...
Tu me haces brillar pero no lo enseñare, no dejare que se note, así que estoy poniendo mis defensas en alto porque no quiero enamorarme, si alguna vez lo hiciera pienso que me daría un ataque al corazón.
Nunca sude frente a los otros chicos pero cuando tu acercas me paralizo y cada vez que intento ser yo misma, todo sale mal, como si estuviera llorando por ayuda. Simplemente no es justo, sufro más problemas de lo que vale la pena el amor, necesito tomar el aire, se siente tan bien pero tu sabes que duele.
Los sentimientos están perdidos en mis pulmones, están quemándose, preferiría estar dormida y no hay nadie a quien culpar, asustada me rindo y corro, estoy volando tan cerca del sol que estallare en llamas...   



No hay comentarios:

Publicar un comentario