Visitas

sábado, 15 de febrero de 2014

Las personas ya no se molestan en conocerse

Cada día mas amigas me cuentan que conocen a chicos y de repente es un flechazo y todo es muy bonito y van muy rápido y se pelean por tonterías... Y la verdad es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza, será por mi forma de pensar supongo. Creo que el problema de las "parejas" de hoy en día es que ya no se molestan en conocerse, ya no se toman el tiempo necesario para hablar y preguntarse cosas sobre sus vidas, aficiones o hablar de cualquier tema, ya no se molestan en ser amigos, en estar unos meses o años conociéndose y parece que estoy diciendo una locura: "¿¡Años!? ¡Que perdida de tiempo!", y la verdad es que es lo mas importante de una relación, es la base, lo básico, cosas como conocer sus gestos, saber cuando una persona esta triste o cabreada, saber como alegrarle el día, mirarle a los ojos y saber que piensa, etc...

Creo que por eso duran tan poco, porque no da tiempo en confiar en esa persona, ni en prepararse para los malos momentos, que siempre van a existir en una pareja. El reto esta en superarlos y verlo con el paso de los años. Levantarte cada día y conquistar a esa persona y viceversa. Es precioso pasar una vida entera con alguien al que amas y demostrarlo. 
No perder nunca esa magia, no abandonar a la primera de cambio.

2 comentarios:

  1. Creo que tienes razón... que a estas alturas nadie intenta encontrar al amor de su vida y se conforman con el polvo de la semana!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues si, eso parece últimamente.. ; Muchas gracias, sigo mucho tu blog, me parece bastante bueno al igual que algunos libros de los que hablas :)

    ResponderEliminar