Visitas

sábado, 4 de octubre de 2014

Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era.

Eh tú, si, tú... el que esta leyendo esto ahora mismo.

Antes de leer nada, lo primero es darle al play, vamos, que yo te vea. 

Así sí, ahora que ha empezado la canción puedes seguir.

La verdad es que seré breve, solo quería darte las gracias por estos cuatro meses, de altas dosis de amor y de días que ni yo imaginaría, puede parecer poco tiempo pero tú y yo sabemos lo bien que los hemos aprovechado, porque cuando se quiere, se quiere de verdad, sin limites y sin frenos.

Y quería empezar con esta frase, porque no puedo sentirme más identificada con ella últimamente, que, tú me has hecho mejor de lo que era y te puedo asegurar que nadie me ha dado lo que tú me das, lo que tú logras sacar de mi. 

Y es que ojala te pudieras hacer una idea de lo feliz que soy contigo, de la suerte que he tenido por haberte conocido y de la que sigo teniendo porque aún sigas a mi lado a pesar de mi carácter a veces. 

Porque tienes la manía de ser todo lo que me gusta y tengo claro que eres tú, no me valen los demás.  

Así que quiero que prestes especial atención a todos y cada uno de los versos de esta canción, porque es todo lo que siento, lo que me haces sentir cuando te veo, día a día, sencillamente porque eres increíble y que por todo esto te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario